eldiario.es

9

El bloqueo de un camión atascado en un túnel de la Avenida Marítima y varios accidentes colapsan la capital grancanaria

Según informa la Policía Local, el vehículo de grandes dimesiones está siendo retirado de la zona con cuidado, puesto que su carga contiene "material muy importante para hospitales"

- PUBLICIDAD -
Un camión queda atascado en el túnel de Santa Catalina.

Un camión queda atascado en el túnel de Santa Catalina. @PoliciaLpa

El tráfico ha quedado colapsado durante la mañana de este martes en la parte baja de Las Palmas de Gran Canaria después de que un camión de grandes dimensiones quedara atascado en uno de los túneles de la Avenida Marítima y se registraran varios accidentes.

Concretamente, el camión quedó bloqueado en el túnel del Parque de Santa Catalina en dirección norte, lo que provocó grandes colas. Según informa la Policía Local, el vehículo ya está siendo retirado de la zona con cuidado, puesto que su carga contiene "material muy importante para hospitales".

A esto hay que añadir otro accidente en la zona en la que se encuentra la figura de Lady Harimaguada en dirección norte, en el que se vieron implicados dos vehículos.

Otro camión sufrió una avería en la Avenida Marítima, esta vez en sentido sur.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha