eldiario.es

9

Rescatados dos menores en apuros cuando practicaban surf en la costa de Arona

La llamada de emergencia fue recibida en el mediodía de este sábado y un helicóptero del Grupo de Emergencia y Salvamento acudió a la zona

- PUBLICIDAD -

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) procedió al rescate de dos menores de edad que se encontraban practicando surf en la costa de la zona de Palm-Mar, dentro del municipio de Arona (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 13.40 horas, una llamada alertó de que tres personas se encontraban en apuros en el mar, por lo que se activó al GES, así como a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y a la Policía Local.

Al llegar, uno de los rescatadores del helicóptero se descolgó de la aeronave e izó a uno de los afectados y a continuación realizó la misma operación con el segundo. Mientras, un tercer afectado salió del agua por sus propios medios.

Por su parte, el personal del SUC asistió a estas personas y comprobaron que no presentaban lesiones.

Finalmente, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha