eldiario.es

9

María Salud Gil vuelve a presidir la patronal de la construcción en Las Palmas

Ella misma ha dado a conocer esta decisión en una carta en la que expresa el reconocimiento del sector a la persona que la ha sustituido en este tiempo, Delia Gutiérrez

- PUBLICIDAD -
María de la Salud Gil en una rueda de prensa del PP.

(Imagen de archivo) María de la Salud Gil. Ángel Medina G. (EFE)

La asamblea general de la Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de la provincia de Las Palmas ha elegido de nuevo como presidenta a María Salud Gil, que regresa al cargo tras un paréntesis de medio año.

La propia Salud Gil da a conocer esta decisión en una carta en la que expresa el reconocimiento del sector a la persona que la ha sustituido en este tiempo, Delia Gutiérrez, por la "valentía y sacrificio" con que ha desempeñado esa función.

Gil presidía la patronal de la construcción hasta noviembre del año pasado, cuando abandonó esa responsabilidad para encabezar la candidatura del PP a la Alcaldía de la capital grancanaria.

Sin embargo, no llegó a comparecer en las elecciones del 26 de mayo, porque tras cinco meses de precampaña renunció a seguir al frente de las listas del PP y cedió su puesto a Pepa Luzardo. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha