eldiario.es

9

Trabajadores de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria desinfectan paradas de guaguas en la ciudad

El servicio municipal de Las Palmas de Gran Canaria limpia bancos, letreros de líneas, pulsadores de tarjetas de transporte, barandillas y zonas de espera

- PUBLICIDAD -

Es una imagen habitual estos días en todas las ciudades de España. También en Las Palmas de Gran Canaria. Este segundo miércoles de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, el personal de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria procedía a desinfectar la parada de guaguas del Teatro, una de las terminales de las líneas del transporte público capitalino.

Los operarios explican que encuentran mucha colaboración entre la ciudadanía, y están procediendo a desinfectar bancos, barandillas, letreros de información “donde la gente toca botones”, pulsadores para conocer el saldo de las tarjetas de transporte o las propias zonas de espera en este intercambiador principal de Guaguas Municipales. Después de repasar todo el mobiliario urbano, seguían su ruta de desinfección hasta otro punto neurálgico en el transporte de la ciudad: el parque Santa Catalina.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha