Accidentado fin de semana en las carreteras Canarias
Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un desnivel de unos cinco metros en el sur de Gran Canaria. El accidente tuvo lugar hacia las 5:00 horas, en la carretera GC-500, a la altura de Playa del Águila, municipio de San Bartolomé de Tirajana.
Segun informó este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Como consecuencia del accidente, una mujer de 23 años sufrió fractura de fémur, de carácter menos grave, y fue trasladada a la Clínica San Roque.
Asimismo, resultaron heridos dos hombres de 21 y 22 años y una mujer de 24, todos ellos con policontusiones de carácter leve. Dos de estos heridos fueron trasladados a la Clínica Roca y otro al Centro de Salud de Maspalomas.
Tres heridos más por el vuelco de un vehículo en La Palma
Tres personas resultaron heridas este domingo de distinta consideración al volcar el vehículo con el que circulaban por una carretera de La Palma. El accidente ocurrió en la carretera Los Llanos de Aridane-Puerto de Naos, a la altura del club de tenis del citado municipio, y resultaron heridas una mujer de 46 años con policontusiones y otra de 32 con traumatismo craneal, ambas con pronóstico menos grave.
También resultó afectado un joven de 28 años que presenta erosiones y crisis de ansiedad de carácter leve, y que al igual que las otras dos heridas fue trasladado al Hospital General de La Palma.
En las labores de auxilio participaron el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que trasladó al lugar dos ambulancias, así como agentes de la Guardia Civil y Policía Local.
Cuatro heridos, uno de ellos grave, en Tenerife
Cuatro jóvenes resultaron heridos este domingo, uno de ellos de carácter grave, tras volcar el vehículo con el que circulaban por la carretera de acceso a la playa de Las Teresitas, en la capital tinerfeña.
Como consecuencia del accidente resultó herido con un neumotórax de carácter grave un joven de 25 años, mientras que otros dos de 22 y 21 años sufrieron policontusiones de pronóstico menos grave.
Además un joven de 25 años tuvo policontusiones de carácter leve, de las que fue asistido en el lugar, mientras que los otros tres heridos fueron trasladados a los hospitales universitario de Canarias y Nuestra Señora de la Candelaria.
En las labores de auxilio participaron los bomberos, que procedieron a liberar a uno de los ocupantes que quedó atrapado en el interior del vehículo.
Asimismo se desplazó al lugar personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario a bordo de cuatro ambulancias, y también colaboraron agentes de la Policía Local.