La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ángel Víctor Torres traslada su pésame a la familia de las niñas desaparecidas: ''Canarias está destrozada''

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres

Canarias Ahora

0

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha trasladado su pésame a la familia las niñas desaparecidas en Tenerife tras localizarse el cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las dos hermanas. ''Semanas anhelando recibir noticias esperanzadoras y, sin embargo, hoy nos llega la peor posible, la que nos hiela el alma, sobre las niñas de Tenerife, Anna y Olivia. Toda nuestro pesar, ánimo y fuerza a su mamá, Beatriz, a sus familiares y amistades. Canarias destrozada“.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha explicado que el cuerpo fue hallado por el robot del buque de búsqueda Ángeles Alvariño a 1.000 metros de profundidad y a unas tres millas de la costa tinerfeña. El cadáver se encontraba en el interior de una bolsa de deportes amarrada a un ancla.Las dos menores desaparecieron hace más de un mes, secuestradas presuntamente por su padre, Tomás Gimeno.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, también se ha dirigido a la familia: “No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos''. 

Etiquetas
stats