Aparece “en buen estado” un anciano que desapareció el jueves en Sevilla
SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)
El anciano de 74 años de edad y aquejado de Alzheimer, que se ausentó este jueves de su domicilio familiar en el barrio de Triana, en Sevilla capital, Luis G.L., ha aparecido este sábado alrededor de las 14,00 horas “en buen estado de salud” en la urbanización del Aljarafe sevillano Simón Verde.
Según han manifestado a Europa Press familiares del anciano, está siendo reconocido en el hospital San Juan de Dios del municipio aljarafeño de Bormujos, municipio cercano al de Bollullos de la Mitación, de donde el anciano dijo que era vecino.
De este modo, fueron los Servicios Sanitarios del 061 quienes, avisados por un vecino de Simón Verde, han trasladado este sábado al anciano a dicho hospital después de haber estado durante casi dos días “tirado por la calle”.
Sin embargo, según han reconocido dichas fuentes, fueron los propios familiares los que han tenido que “indagar para averiguar dónde se encontraba” Luis, del que han tenido noticia dos horas más tarde de ingresar en el hospital de Bormujos.
No obstante, los familiares se han trasladado a la mencionada urbanización, donde han tenido ocasión de mediar palabra con el vigilante de seguridad, quien les ha confirmado que había visto al anciano, dato que han contrastado contactando con el 061 y acudiendo más tarde al hospital de Bormujos para reconocer a Luis.