Aplazados el pregón y la Fiesta de la Sábana por el mal tiempo

Canarias Ahora

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que, ante la declaración de alerta por lluvia y viento por parte del Gobierno de Canarias, queda aplazada la celebración del pregón del Carnaval del Mundo de la Fantasía, previsto para este sábado a las 13.00 en horas en la Plaza de Santa Ana, hasta el domingo a las 12:00 horas en el escenario principal del Parque Santa Catalina.

Esta decisión de adopta tras una reunión de coordinación celebrada este sábado para valorar la evolución del tiempo y la declaración de alerta por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias. Tras la lectura del pregón en el escenario del Parque Santa Catalina, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos, se celebrará el Carnaval Canino en el mismo lugar.

Asimismo, la Fiesta de la Sábana, que iba a celebrarse en las calles de Vegueta la tarde de este sábado, queda pospuesta, en coordinación con la Asociación Vegueta Ocio y Restauración (AVOR), hasta el próximo viernes 28 de febrero, cuando se desarrollará entre las 14.00 y las 20.00 horas, con la misma programación que se había diseñado para el día de hoy.

El temporal de lluvia y viento ha hecho que, además, La Plataforma Yo Decido haya resuelto aplazar el concierto que estaba previsto que comenzara a las 17:00 horas en el Parque de San Telmo de la capital grancanaria como muestra de rechazo a la reforma de la ley del aborto impulsada por el ministro Alberto Ruiz Gallardón. En los próximos días la Plataforma se reunirá y comunicará una nueva fecha para el encuentro que tendrá como lema "por un aborto legal, seguro y gratuito".

Etiquetas
Publicado el
15 de febrero de 2014 - 12:23 h

Descubre nuestras apps

stats