El Carnaval tinerfeño colapsa la venta de entradas en Internet

Durante los primeros minutos de venta de entradas por Internet para los concursos del Carnaval, la dificultad de acceso a la página generaltickets.com, la que llevará el grueso de la venta, ha sido la tónica.

Paradójicamente, la fotografía deparada en la apertura de las taquillas para la venta de las entradas de los concursos del Carnaval ha sido manifiestamente distinta a la de ediciones anteriores y ajena totalmente al colapsó telemático.

Unas escasas, en relación con otros años, doscientas personas se apostaban a las 10 en punto junto a las taquillas del Recinto Ferial. De ahí que en ningún caso se atisbaran caras de preocupación. Sabían los allí presentes que, por decisión de última hora, se ponían a la venta 3000 entradas y 500 abonos. Había de sobra.

La mayoría de las caras pertenecía a adolescentes y jóvenes que len algunos casos llevaban acampados desde el pasado lunes junto a la taquilla. La primera en llega, y por ende la primera en comprar, fue Melania. “Ahora ya se van todos los nervios”, dijo inmediatamente después de la adquisición.

En su caso, y el de su compañera Delia para la final de murgas, de la que espera “que gane la mejor y la que más trabaje, porque quien está aquí para comprar entradas es para verlas a todas y disfrutar de ellas”.

La cola respondía en muchos casos a la falta de acceso a Internet, pero en gran medida se reconocía como una ceremonia más del Carnaval. Incluso alguno de los pacientes reconoció no poder comprar la entrada vía telemática por tener sus cuentas en números rojos.

La mayor parte de los ticket, no obstante, se podrán adquirir por a través de la red en la página de CajaCanarias, toda vez que el aforo del concurso de murgas superará las 11000 personas.

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