CC en Bartolomé pide a su alcaldesa que no se despiste con la cárcel
Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana ha pedido a la alcaldesa, María del Pino Torres, que no deje vencer los plazos y actúe contra la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la ejecución de las obras de la cárcel de Juan Grande.
El presidente de la organización nacionalista, Luis Vega, se dirigió a la regidora municipal a través de un escrito presentado en el Registro General, en el que recuerda que el pasado día 18 de junio se publicó en el BOE el anuncio de convocatoria del procedimiento abierto para la ejecución de las obras.
Por ello, solicitó a la primera edil que, antes de que venzan los plazos legales actúe a través de la vía administrativa y jurisdiccional contra ese acto administrativo por ser “contrario a derecho” y acuerde dar cumplimiento a las distintas resoluciones plenarias contra la cárcel en Maspalomas.