eldiario.es

9

Cielos nubosos, lluvias ocasionales y vientos fuertes

Las mínimas rondarán los 15 grados y las máximas, los 20 en el Archipiélago

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 24 de marzo de 2016.

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 24 de marzo de 2016.

Este jueves predominarán los cielos nubosos y las lluvias ocasionales en el norte de las islas en una jornada en la que las temperaturas registrarán un ligero descenso y el viento será del norte fuerte en el este, oeste, y en zonas de medianías y altas de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá componente norte fuerza 4 o 5, arreciando a fuerza 5 o 6 con posibilidad de 7 mar adentro hacia el sureste al final del día. Marejada o fuerte marejada al principio, aumentando a fuerte marejada o gruesa, disminuyendo otra vez al final del periodo a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo de componente norte de 1 a 2 metros, aumentando durante la noche a 2 o 3 metros. Aguaceros en el norte.

La predicción del tiempo por islas para este jueves es la siguiente:

Lanzarote

Nuboso a cubierto. Lluvias en general débiles y ocasionales afectando principalmente al norte, tendiendo a desaparecer al final. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente al interior y costas sur. Viento del norte con intervalos de fuerte, disminuyendo por la tarde-noche.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 21

Fuerteventura

Nuboso a cubierto. Lluvias en general débiles y ocasionales afectando principalmente al norte y oeste, tendiendo a desaparecer al final. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente al interior y costas sur. Viento del norte con intervalos de fuerte, disminuyendo por la tarde-noche.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 21

Gran Canaria

En el norte y nordeste nuboso a cubierto, con lluvias en general débiles tendiendo a desaparecer al final, más abundantes en el interior. En el sur, intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente a medianías y zonas altas. Viento del norte fuerte, más intenso en cumbres y en vertientes este y oeste, con rachas que pueden alcanzar los 60 km/h; en costas sur, viento variable en general flojo. Por la tarde tiende a disminuir y girar a nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 15 20

Tenerife

En el norte nuboso a cubierto, con lluvias en general débiles tendiendo a desaparecer al final, más abundantes en el interior. En el sur, intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente a medianías y zonas altas. Viento del norte con intervalos de fuerte en puntas nordeste y noroeste, girando por la tarde a nordeste, siendo fuerte en costa sureste y punta noroeste; en costa suroeste, variable en general flojo por la tarde. En cumbres centrales, viento de componente norte fuerte con rachas de muy fuerte, girando por la tarde y disminuyendo gradualmente hasta nordeste flojo al final; Durante la madrugada las rachas pueden alcanzar loa 90 km/h, disminuyendo hasta desaparecer al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 20

La Gomera

En el norte nuboso a cubierto, con lluvias en general débiles tendiendo a desaparecer al final, más abundantes en el interior. En el sur, intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente a medianías y zonas altas. Viento del norte, siendo fuerte en cumbres y vertientes este y oeste, con rachas que pueden alcanzar los 60 km/h. En costas sur, viento variable en general flojos. Tiende girar a nordeste al final del día y a disminuir, principalmente en la vertiente este y cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 20

La Palma

En el norte y nordeste nuboso a cubierto, con lluvias en general débiles tendiendo a desaparecer al final, más abundantes en el interior. En el resto, intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente a medianías y zonas altas. Viento del norte, siendo fuerte en cumbres y puntas noroeste, noreste y sureste, con rachas que pueden alcanzar los 60 km/h. Tiende a girar gradualmente a nordeste, más intenso en puntas noroeste y sureste, y quedando la costa suroeste con vientos variables flojos.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 21

El Hierro

En el norte y nordeste nuboso a cubierto, con lluvias en general débiles ocasionales tendiendo a desaparecer al final, más abundantes en el interior. En el sur, intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente a medianías y zonas altas. Viento del nordeste, siendo fuerte en cumbres y puntas noroeste, noreste y sureste, con rachas que pueden alcanzar los 60 km/h. Tiende a disminuir gradualmente en cumbres. En costa suroeste, viento variable en general flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 11 15

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha