Cielos poco nubosos en el sur de las islas y vientos del nordeste en el Día de Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles. 30 de mayo de 2018.

Efe

Los cielos estarán este miércoles poco nubosos en el sur de las islas y nuboso en el norte, aunque se abrirán amplios claros por la tarde, según la Agencia Estatal de Metereología Aemet), que prevé temperaturas con pocos cambios y vientos del nordeste moderados. Las temperaturas mínimas serán de 18 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 19 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 22 y los 24 grados, respectivamente.

La previsión meteorológica para este miércoles, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso por la mañana, especialmente en el norte, abriéndose amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde, con rachas en el interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 17 24

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde, en el resto poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde, con rachas en el interior y costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 24

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1.100 metros, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas, en especial en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y vertientes noroeste y sudeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 22

TENERIFE

En el norte, por debajo de unos 1.200 metros, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y costas noroeste y sudeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 24

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1.200 metros, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en zonas altas y costas oeste y este, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 19 23

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1.200 metros, nuboso a muy nuboso con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y en costas noroeste y sudeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste y nordeste moderado, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 17 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos con probabilidad de lloviznas a primeras y últimas horas del día en el norte, abriéndose amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en zonas altas y costas noroeste y vertiente este, donde las rachas podrían alcanzar los 60 Km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 14 18

Etiquetas
Publicado el
29 de mayo de 2018 - 20:53 h

Descubre nuestras apps

stats