eldiario.es

9

El segundo crucero más grande del mundo vuelve a recalar en el Puerto de La Luz

El 'Anthem of the seas' realiza una escala de doce horas en la capital grancanaria tras zarpar de Southampton y pasar por Vigo, Lisboa y Lanzarote

- PUBLICIDAD -
El Puerto de La Luz y de Las Palmas recibe al crucero 'Anthem of The Seas'. Foto: Alejandro Ramos

El Puerto de La Luz y de Las Palmas recibe al crucero 'Anthem of The Seas'. Foto: Alejandro Ramos

El Anthem of the seas, considerado el segundo crucero turístico más grande del mundo, se encuentra este domingo en el puerto de La Luz y de Las Palmas, con 4.900 pasajeros y 1.500 tripulantes a bordo.

Este barco, de la Royal Caribbean Cruise Lines, tiene 347 metros de eslora, 16 cubiertas de pasajeros y 2.900 camarotes, de los cuales, 1.571 son con balcón y 375 de ellos interiores y con un balcón virtual, ha informado la portavoz de la naviera, Isabel Rodríguez.

El barco realiza un crucero de trece días y ha recalado en Las Palmas de Gran Canaria tras partir de Southampton (Gran Bretaña) y pasar por Vigo, Lisboa y Lanzarote.

Posteriormente, viajará a Madeira y La Coruña para terminar nuevamente en Southampton.

El crucero está considerado uno de los más grandes y tecnológicos del mundo y este domingo realiza una escala de doce horas en la capital grancanaria.

El barco incluye vistosas atracciones como una grúa acristalada que eleva a los pasajeros a cien metros de altura sobre el océano, un simulador de paracaidismo de 30 metros de altura y zonas de ocio con diversos complejos deportivos.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha