eldiario.es

9

El segundo crucero más grande del mundo vuelve a recalar en el Puerto de La Luz

El 'Anthem of the seas' realiza una escala de doce horas en la capital grancanaria tras zarpar de Southampton y pasar por Vigo, Lisboa y Lanzarote

- PUBLICIDAD -
El Puerto de La Luz y de Las Palmas recibe al crucero 'Anthem of The Seas'. Foto: Alejandro Ramos

El Puerto de La Luz y de Las Palmas recibe al crucero 'Anthem of The Seas'. Foto: Alejandro Ramos

El Anthem of the seas, considerado el segundo crucero turístico más grande del mundo, se encuentra este domingo en el puerto de La Luz y de Las Palmas, con 4.900 pasajeros y 1.500 tripulantes a bordo.

Este barco, de la Royal Caribbean Cruise Lines, tiene 347 metros de eslora, 16 cubiertas de pasajeros y 2.900 camarotes, de los cuales, 1.571 son con balcón y 375 de ellos interiores y con un balcón virtual, ha informado la portavoz de la naviera, Isabel Rodríguez.

El barco realiza un crucero de trece días y ha recalado en Las Palmas de Gran Canaria tras partir de Southampton (Gran Bretaña) y pasar por Vigo, Lisboa y Lanzarote.

Posteriormente, viajará a Madeira y La Coruña para terminar nuevamente en Southampton.

El crucero está considerado uno de los más grandes y tecnológicos del mundo y este domingo realiza una escala de doce horas en la capital grancanaria.

El barco incluye vistosas atracciones como una grúa acristalada que eleva a los pasajeros a cien metros de altura sobre el océano, un simulador de paracaidismo de 30 metros de altura y zonas de ocio con diversos complejos deportivos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha