Desaparece sin dejar rastro un vecino de Arucas de 35 años
La familia de Ernesto González Afonso, un vecino de Arucas, vive momentos de angustia porque falta de su casa desde el lunes de la semana pasada. Mide en torno a 1,80 metros de altura. tiene barba y pelo negro. El día que desapareció vestía pantalón largo, chaqueta y camisa, todo ello en tonos oscuros -negro y azul marino-. Además, portaba una mochila deportiva de tamaño medio, de color predominantemente gris y, posiblemente, luzca un gorro de montaña oscuro.
Tiene 35 años y cuando salió de casa, al mediodía del pasado lunes, no llevaba dinero ni teléfono móvil. Sus familiares recibieron alguna llamada que lo situaba en la zona del polideportivo de Arucas en la noche del día de su desaparación. Otro testigo afirmó haberlo visto el martes por la noche en la zona de Tinoca. “Desde ese día no tenemos ningún dato acerca de su posible paradero o el itinerario que habría seguido”, explica un familiar.
Para conocer datos sobre su paradero, la familia ha decidido echar mano de la solidaridad ciudadana y agradecer de antemano que quien “pudiese aportar cualquier dato, se ponga en contacto con la Guardia Civil” (062).