Un bebé de un año, herido después de que un coche arrollase su cochecito en la capital grancanaria
Un bebé de un año resultó herido de carácter menos grave al ser arrollado por un vehículo el cochecito en el que era transportado en la Avenida Felo Monzón de Las Palmas de Gran Canaria este lunes por la tarde, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
A consecuencia del suceso, ocurrido pasadas las 17.30 horas de este lunes, el bebé sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser evacuado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Materno Infantil, destacaron fuentes del 112.
De las circunstancias en que se produjo el suceso, dijeron no poder ofrecer dato alguno más, salvo que consistió en lo que denominaron una colisión entre vehículo y cochecito de bebé.
Un motorista, grave tras caer en el Paseo de Chil
Por otro lado, un motorista de 45 años sufrió este lunes un traumatismo craneoencefálico grave tras caer del vehículo en el que circulaba por el Paseo de Chil de la capital grancanaria, informó el 112 en un comunicado.
El siniestro ocurrió a las 16.25 horas en la citada vía, donde se produjo la caída.
Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que la víctima sufría una parada cardiorrespiratoria, por lo que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que permitieron recuperar al afectado.
Una vez estabilizado, el accidentado fue trasladado en estado crítico hasta el Hospital Insular de Gran Canaria aquejado de un traumatismo craneoencefálico grave.