Fallece un hombre al volcar en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria

El conductor de la grúa ayudó desinteresadamente a la Policía Local a retirar el Mercedes siniestrado.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 29 años ha fallecido y una mujer de la misma edad ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir un accidente sobre las 05.30 horas de este domingo en el que su vehículo chocó contra la mediana y volcó a la altura de la Biblioteca Pública en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, personal de Bomberos de la capital grancanaria liberaron a la persona atrapada para que pudiera recibir asistencia sanitaria.

Entonces, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un varón que presentó diversos traumatismos de pronóstico grave vital, por lo que fue trasladado en estado crítico a un centro hospitalario, donde finalmente falleció.

Por su parte, la otra persona herida, una mujer de 29 años sufrió lesiones de carácter moderado y fue trasladada en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, Policía Local y Policía Nacional colaboraron en el incidente y se encargaron de las diligencias correspondientes, mientras que Mantenimiento de Carreteras se hizo cargo de la limpieza de la vía.

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2017 - 12:11 h

Descubre nuestras apps

stats