Fred. Olsen lanza tres nuevas opciones para viajar con mascotas
La naviera Fred. Olsen Express ha presentado sus tres nuevas acomodaciones para mascotas que, a partir del próximo 5 de junio, estarán habilitadas en todos los trayectos de la compañía. Una de ellas se llama pet sofa, la opción en la que los animales podrán viajar en el interior del barco. Las mascotas podrán colocarse sobre una colchoneta, junto a la butaca donde se sitúa su propietario. En este caso, la naviera proporcionará una correa para la sujeción del animal y que irá unida al asiento de su humano.
La segunda opción se llama Pet carrier para animales de compañía de menos de 10 kilos que podrán viajar haciendo uso de un transportín. Como novedad, se habilitan espacios preferentes para las familias que viajen con transportín, que deberán ubicarse en las zonas habilitadas para ello, que se encontrarán claramente identificadas en cada uno de los buques de la naviera.
La tercera opción se llama Pet rooms, dado que son casetas ubicadas en áreas exteriores de los barcos, que cuentan con gran ventilación y son accesibles durante todo el trayecto. Se trata de estructuras fijas, para mayor seguridad, disponibles en distintos tamaños (S, M, L y XL). Estos habitáculos contarán con cámaras personalizadas para que los pasajeros puedan ver a sus mascotas durante toda la travesía y desde cualquier punto del buque, mediante un QR exclusivo para cada caseta.
Estas tres acomodaciones han sido desarrolladas y contrastadas junto a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para garantizar el máximo confort de las diferentes especies.
0