Lotería de Navidad 2022
El Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad deja ocho millones de euros en Canarias

Una mujer del público celebra ser ganadora del premio Gordo durante el sorteo de Navidad celebrado en el Teatro Real en Madrid, este jueves

0

El número 05490, premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad, ha repartido ocho millones de euros en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, en forma de 20 décimos vendidos en once administraciones, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

La mayor parte de esa cantidad, 3,20 millones de euros, corresponde a la famosa gasolinera de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, a la que de nuevo sonríe la suerte con ocho décimos del primer premio en el sorteo de lotería más esperado del año.

Otros dos décimos han sido despachados por la administración de la plaza de la Constitución de Arucas (Gran Canaria) y el resto se reparten de uno en uno en oficinas de lotería de Las Palmas de Gran Canaria (3) y Telde (Gran Canaria), La Laguna, Adeje y La Guancha (Tenerife), Antigua y Pájara (Fuerteventura) y Arrecife (Lanzarote).

El Gordo de la Lotería de Navidad se ha cantado a las 10:21 horas de Canarias. Es el primero de los grandes premios del sorteo de este año que reparte premios en las islas, tras haber salido ya tres quintos premios, un cuarto y un segundo.

Etiquetas
stats