Juran sus cargos una novena de nuevos abogados fiscales del TSJC
Una novena de nuevos abogados fiscales juraron o prometieron este lunes en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria sus cargos, con destinos distribuidos entre las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.
La adscripción permanente de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en Arona será el destino de dos de esos nuevos abogados fiscales, María Consuelo de Jesús Vizcaíno y Silvia Isabel Pozo Casal del Rey, detalla un comunicado del portavoz de la Fiscalía del TSJC.
Otros dos -prosigue- están destinados a la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife: Lucía Ébora Padilla Ramos y José María Ruiz Herrero.
A la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias irá otro de ellos, Jesús Javier Lomba Montesdeoca.
Los cuatro restantes son Domingo Esteban Falcón, con destino en la adscripción permanente de La Palma de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; Miguel García Fernández, en la adscripción permanente de San Bartolomé de Tirajana de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias; Miguel Pedro Pardo Castillo, en la de Arrecife de Lanzarote; y Tomás Rafael Fernández de Páiz, en la de Puerto del Rosario.