Muere tras caerse de su moto en LPGC

Agencias

Un varón de 32 años falleció el miércoles en Las Palmas de Gran Canaria en accidente de tráfico tras caerse e incendiarse la moto que pilotaba, según ha informado el centro de coordinación de emergencias Cecoes 112.

Según los testimonios de varios de los presentes, el joven conducía una moto de gran cilindrada por la autovía pasadas las 20 horas cuando, a la altura del Edificio Mapfre, y presuntamente en un intento de adelantar, perdió el control pasando por encima de uno de los parterres y golpeando contra una palmera.

Cuando llegaron las asistencias sanitarias, los médicos del Servicio de Urgencias Canarias solo pudieron certificar la muerte del joven. Los bomberos de la ciudad sofocaron el incendio de la moto, mientras que la Policía Local se ocupó de regular el tráfico hasta la llegada del juez de guardia.

Atropellado un ciclista en Tenerife

Por otro lado, un ciclista de 40 años se encuentra grave tras haber sido atropellado en la TF-463, la carretera que discurre entre Guía de Isora y Playa de San Juan, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Sobre las 18.26 horas una llamada alertó al 112 de que un ciclista había sido atropellado y estaba herido con politraumatismos y traumatismo craneal de carácter grave. De inmediato acudieron a la zona una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

El afectado fue trasladado en un primer momento al centro de salud de Guía de Isora, donde lo estabilizaron y remitieron al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Etiquetas
stats