Nubes y lluvias débiles en el norte de las Islas

Efe

Los cielos con intervalos nubosos, con tendencia a nubosos y alguna lluvia débil, predominarán este lunes en el norte de las islas, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, mas intenso en medianías y extremos noroeste y sureste siendo en general fuerte en medianías y cumbres por la tarde.

En el mar habrá componente norte en las islas occidentales y noroeste en las orientales fuerza 3 a 5, con evolución a nordeste y en aumento hasta fuerza 5 a 6. Marejada a fuerte marejada en las islas occidentales, y marejadilla a marejada en las orientales, en aumento progresivo a fuerte marejada en todas las islas. Rizada a marejadilla en costas suroeste de Tenerife y Gran Canaria. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

En los próximos días, habrá cielos poco nubosos en aumento al norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso en costas, ascenso moderado en medianías. Viento del nordeste moderado a fuerte en costas, fuerte en medianías y zonas altas.

Etiquetas
Publicado el
25 de febrero de 2014 - 10:31 h

Descubre nuestras apps

stats