Reciben sepultura en San Lázaro tres miembros de una familia

El matrimonio formado por Manuel Mateo Martín Pérez e Isabel Domínguez Pérez, y su hijo Cristian Martín Domínguez, que fallecieron en el accidente de avión del pasado miércoles, fueron enterrados en la tarde de este sábado en el cementerio de San Lázaro de la capital grancanaria.

Los féretros de esta familia natural de Las Palmas de Gran Canaria pero residente en Sardina del Norte, en Gáldar, llegaron la pasada medianoche a la Base Aérea de Gando y fueron trasladados al tanatorio de San Miguel, donde fueron velados por familiares y allegados hasta primera hora de la tarde de este sábado.

El cabeza de familia, de 38 años, era soldado de la Infantería de Marina, por lo que una treintena de compañeros le rindieron un espontáneo homenaje a la llegada de los coches fúnebres al camposanto.

El matrimonio viajó a Madrid durante dos días porque habían prometido a su hijo, de 13 años, que irían a la capital española a visitar sus museos y atracciones si aprobaba las notas del curso y regresaban en el vuelo siniestrado.

Esta tarde, decenas de familiares y amigos les han dado su último adiós en San Lázaro, donde horas antes había sido enterrada la joven maestra Mónica Diepa, también víctima del accidente de avión.

Etiquetas
stats