Empresa
La sección 'Listo Para Comer de Mercadona' recupera los encargos de platos navideños

Los encargos navideños de 'Listo para Comer' en Mercadona

Canarias Ahora

0

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños. Desde este lunes y hasta el 28 de diciembre los “jefes” (clientes) podrán solicitar, en cualquiera de las más de 970 tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las opciones que la compañía pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas.

Entre el surtido, destaca como entrante la bandeja con 18 canapés compuesto por distintas mezclas como queso con salmón y eneldo o de crema de Roast beef (rostbif) de ternera con queso, a las que este año se han incorporado como novedad las tartarelas rellenas de hummus y de brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

Y como platos principales, se ofrece el pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; medio cochinillo asado; paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; o bien, la carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto. Todos servidos con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas, y solo a falta de darle en casa el último punto de horno o microondas.

Etiquetas
stats