El 'Gordo' y el segundo premio de la Lotería de Navidad 2019 esquivan a Canarias

Los niños Nerea Pareja y Luis Alcides muestran las bolas del número 10.989 agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en el Teatro Real de Madrid.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El número 26.590 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se trata de uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia, que ha aparecido diez minutos después de iniciarse el Sorteo, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas.

El Gordo ha dejado de lado a Canarias y ha caído en Salou (Tarragona), Salmanca, San Vicente del Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Moraira (Alicante), Barcelona, Las Torres de Cotillas (Murcia), Súria (Barcelona), en la Adminitración Doña Manolita de Madrid, Beniajan (Murcia) y Sevilla.

Asimismo, el número 10.989 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, y no ha sido vendido en las Islas. El número fue cantado a las 10.31 horas en el primer alambre de la sexta tabla.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats