La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Siguen ingresados cuatro inmigrantes del cayuco que llegó a El Hierro

Cuatro de los inmigrantes que precisaron asistencia sanitaria tras llegar la noche de este domingo a la isla de El Hierro a bordo de un cayuco han sido dados de alta mientras que otro cuatro permanecen ingresados, aunque su estado no reviste gravedad.

Fuentes de la Consejería de Sanidad informaron a Efe de que los cuatro inmigrantes que permanecen ingresados en el Hospital de El Hierro sufren hipotermia y deshidratación y uno de ellos presenta contusiones, aunque ninguno de ellos está grave.

En el cayuco, que llegó pasadas las 23:00 horas al puerto herreño de La Estaca, viajaban 68 personas y uno de los inmigrantes llegó muerto mientras que otros ocho tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

Etiquetas
stats