Telde reabre barbacoas y áreas recreativas al decaer las medidas contra la COVID
El Ayuntamiento de Telde, en Gran Canaria, ha anunciado este martes que reabre todas las zonas de barbacoas, merenderos y áreas recreativas del municipio para el uso normalizado tras la suspensión de medidas de los distintos niveles de alerta sanitaria del Gobierno de Canarias.
La orden, realizada a través de un decreto firmado por la alcaldesa de la ciudad, Carmen Hernández, está vigente desde este martes, 29 de marzo.
Quedan abiertos los espacios de esparcimiento ubicados en el parque de La Condesa, el parque de Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras), el merendero de la playa de Melenara y el área recreativa Adolfo Santana, ubicada en Los Arenales, que han permanecido cerrados desde el inicio de la pandemia.
También se restablece el horario de cierre a las 22.30 horas para los parques de La Condesa, Jaime O`Shanahan (Mil Palmeras), San Gregorio, Arnao y de San Juan.
El Ayuntamiento de Telde informa de que continúa “invitando a la ciudadanía a seguir manteniendo medidas como la distancia social o el lavado frecuente de manos con el objetivo de evitar posibles contagios”.
0