Fallece un motorista tras sufrir una caída en Artenara

Carretera GC-210, a la altura de Acusa.

Canarias Ahora

0

Un motorista de 42 años ha fallecido este domingo después de sufrir una caída cuando circulaba por la carretera de Acusa, en el municipio de Artenara (Gran Canaria).

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el accidente se produjo sobre las 14.20 horas de este domingo en la carretera GC-210.

A esa hora se recibió una alerta en la que se informaba de que un motorista se había caído en la citada vía y estaba inconsciente. El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con la colaboración de los efectivos de Atención Primaria, confirmaron que el afectado estaba en parada cardiorrespiratoria y, tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora, se confirmó su fallecimiento.

Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria trasladó al lugar del incidente a la tripulación del helicóptero medicalizado que tomó tierra en la helisuperficie de Artenara.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats