Una mujer resulta herida con quemaduras graves en el incendio en el Hospital San Roque Meloneras

Incendio en el Hospital San Roque de Maspalomas.

Canarias Ahora

1

Una mujer ha resultado herida con quemaduras de carácter grave tras el incendio que se ha producido en la tarde de este miércoles en una habitación del Hospital San Roque Meloneras.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, 1-1-2, han informado de que sobre las 16.00 horas se recibió una llamada en la que se informaba de un incendio declarado en este centro hospitalario y se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de Bomberos extinguieron las llamas, que afectaron a una habitación, y ventilaron la zona. Debido al humo generado, se desalojó de manera preventiva la primera planta de la instalación y el servicio de urgencias hasta que la situación fue segura, momento en el que se permitió el realojo.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador (la Policía Nacional y la Policía Local) aseguraron la zona y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Desde el 1-1-2 señalan que dos ambulancias medicalizadas, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico se trasaladaron a la zona. Además, se mantuvo prealertado el helicóptero medicalizado por si era necesaria su intervención.

Etiquetas
stats