La colisión de dos turismos en la GC-1 y posterior vuelco de uno deja personas heridas de diversa consideración
La colisión de dos turismos en la GC-1 y posterior vuelco de uno de ellos este viernes, en sentido sur, a la altura de Las Remudas (Telde) ha dejado dos personas heridas de diversa consideración, según ha informado el 1-1-2 Canarias.
El suceso ocurrió pasadas las 13:30 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que informaban del choque de dos vehículos, y del vuelco de uno de ellos.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que liberaron a uno de los afectados del interior de su turismo.
Miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a una mujer de 75 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, mientras que el otro afectado es un joven de 23 años, que presentaba una cervicalgia de carácter moderado. Ambos fueron trasladados en ambulancias al Centro Médico Arnao.
La Guardia Civil se encargó de instruir diligencias y de regular el tráfico.
El personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras limpió la vía.
Según informó la Policía Local en su perfil de X, el Servicio de Carreteras del Cabildo procedió al cierre temporal del túnel Adolfo Cañas a causa del siniestro.
0