La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tres heridos al chocar un coche y una guagua en Las Palmas de Gran Canaria

Ambulancia del SUC

Europa Press

0

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo y una guagua en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido pasadas las 22.00 horas del jueves en la calle Olof Palme de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una mujer presentaba, en el momento inicial de la asistencia, policontusiones de carácter moderado.

El personal del SUC también asistió a un hombre que presentaba una cervicalgia de carácter leve, por lo que ambos heridos fueron trasladados en ambulancias a la Clínica Santa Catalina.

Asimismo, personal del SUC asistió a un hombre, de 60 años, que en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismos en tórax y miembros inferiores de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats