Cine gratis en Telde

Cartel de la película 'Una hora menos'

Telde Ahora

El circuito Islas de Cine tiene como objetivo difundir por todo el archipiélago la reciente actividad cinematográfica realizada en Canarias. En Telde, se proyectarán las siguientes películas:

Del lado del verano (Antonia San, 2012): narra cómo la vida rutinaria de una familia se ve alterada al fallecer el padre. Para mayores de 7 años). Fecha de proyección: 9 de julio.

Hiroku (Saúl Barreto Ramos y Manuel González Mauricio, 2013): película de animación ambientada en el año 2122; tras inventar la máquina para controlar el clima, muere el profesor Shivata. Su discípula Hiroku y su amigo Joe deben huir de Kane City, acusados del crimen. Para todos los públicos. Fecha de proyección: 16 de julio.

La última isla (Dácil Pérez de Guzmán, 2012): película infantil que narra la aventura de una niña de 10 años, Alicia, que es enviada en verano a cuidar de su tía en una isla remota. Todos los públicos. Fecha de proyección: 13 de agosto.

La senda (Miguel Ángel Toledo, 2012): thriller psicológico que descubre las partes más oscuras de las debilidades y los temores humanos. Para mayores de 12 años. Fecha de proyección: 10 de septiembre.

La luz de Mafasca (Zacarías de la Rosa, 2012): largometraje fantástico rodado en Cofete, Fuerteventura. Tahisa y Paula viven en una pequeña isla rodeada de misterios con los que han aprendido a convivir, hasta que llega una periodista. Para mayores de 12 años.Fecha de proyección: 29 de octubre.

Amarillo (Ado Santana, 2010): Dante es cantautor y su vida pasa sin pena ni gloria hasta que, tras un concierto, tiene un accidente y entra en coma durante dos meses. Tras despertar, descubre que tiene unos extraños poderes. Para mayores de 16 años. Fecha de proyección: 12 de noviembre.

Seis puntos sobre Emma (Roberto Pérez Toledo, 2011): Emma es ciega y desea ser madre. Tras descubrir que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda del espermatozoide perfecto. Para mayores de 7 años. Fecha de proyección: 10 de diciembre.

Las películas se proyectarán en el Teatro Juan Ramón Jiménez a las 19:30 horas (excepto Hiroku y La última isla,que comenzarán a las 18:00 horas). La actividad está coordinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, en colaboración con Canarias Cultura en Red y el Gobierno de Canarias. La entrada es gratuita.

Etiquetas
stats