Alonso le reprocha a Abreu que no acudiera al último Consejo de Gobierno donde se aprobó el circuito
El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, manifestó que el candidato del PSOE, Aurelio Abreu, tenía que haber ido al último Consejo de Gobierno.
Estas declaraciones se producen después de que el socialista, socio de gobierno de CC en el Cabildo, dijera que no sabían que el Carlos Alonso iba a utilizar la rueda de prensa semanal del Consejo de Gobierno para presentar la adjudicación de un futuro circuito del motor en Granadilla.
El cabeza de lista de CC y actual presidente de la corporación insular ha hecho hincapié en que Abreu tenía que haber ido al último Consejo de Gobierno, en el que ha dicho que se aprobó la adjudicación del contrato de concesión de obra pública para la ejecución del circuito, a cinco días de las elecciones.
Alonso lo presentó como una decisión adoptada ese mismo día por el Consejo de Gobierno insular, cuando, según el PSOE, la adjudicación se había realizado el 6 de abril y únicamente faltaba el trámite de la presentación de los avales por parte de la empresa adjudicataria.