Detenidas varias personas en Tenerife que estaban siendo buscadas por la Justicia

Agentes de la Policía Nacional junto a un detenido

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 4 de mayo a tres hombres y dos mujeres de entre 18 y 54 años, todos con antecedentes policiales, por tener sendas órdenes judiciales de detención en vigor dictadas por diferentes juzgados de la isla de Tenerife. Además, en el curso de esas actuaciones otro hombre de 57 años fue detenido en la calle Alcalde Mandillo Tejera como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Cinco de los seis detenidos lo fueron por tener una orden judicial de detención y presentación en vigor motivada, principalmente, por su presunta participación en delitos contra las personas y el patrimonio. Uno de ellos, un hombre de 31 años, acumulaba dos órdenes judiciales de detención, dictadas por diferentes juzgados tinerfeños.

En el marco de los dispositivos establecidos, los policías nacionales también procedieron a la detención de un hombre en el santacrucero barrio de Los Gladiolos. En el control de sus efectos personales, los agentes le intervinieron 27 gramos de hachís, divididos en porciones preparadas, aparentemente, para su venta.

Los detenidos, junto a los atestados realizados al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Igualmente, se dio cuenta a los juzgados de los que procedían las órdenes.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats