Los puertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife esperan la visita de 45 cruceros en lo que queda de mayo

Cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

EFE

0

Los puertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife esperan la visita de un total de 45 cruceros en mayo de las cuatro compañías que actualmente están operando.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha informado este lunes en un comunicado de que estos puertos han sido uno de los primeros a nivel mundial en recibir buques de cruceros tras la parada mundial que experimentó el sector en marzo del año pasado. Por lo tanto, agrega la nota, los protocolos establecidos en el puerto y el destino están siendo de referencia para otros puertos del Atlántico y del Mediterráneo.

Asimismo, se han registrado reservas para los meses de verano y actualmente se trabaja en la confirmación de las escalas de las próximas temporadas.

Autoridad Portuaria, presente en FITUR

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife estará presente esta semana, del miércoles 19 al domingo día 23 en Fitur, el encuentro global para los profesionales del turismo que se celebrará en Madrid.

Bajo el paraguas de Puertos del Estado, y en el pabellón al efecto del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife mantendrá diferentes reuniones de trabajo para dar a conocer su gestión del turismo de cruceros y promocionar el destino. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats