La portada de mañana
Acceder
España afronta la paradoja de tener el récord europeo de vacunación y el de contagios
El sector ultra que quiere reactivar el recurso contra el aborto en el Constitucional
Análisis - El trabalenguas de Casado, por Neus Tomàs

El grupo Efecto Pasillo actuará en Tenerife el 11 de septiembre

Componentes del grupo musical Efecto Pasillo

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El grupo Efecto Pasillo actuará el próximo 11 de septiembre en el sur de Tenerife, en el Magma Arte & Congresos de Adeje, dentro de su gira española en la que están presentando su nuevo y tercer trabajo discográfico, Tiembla la tierra.

Su primer single, Cuando me siento bien, se ha posicionado como uno de los que han marcado el verano 2015 y es una de las canciones más radiada y escuchada durante los meses de julio y agosto en España.

Cuando me siento bien acumula catorce semanas en los primeros puestos del top de radios, ha alcanzado el número 2 en la plataforma musical iTunes y su videoclip supera los 3,5 millones de reproducciones en YouTube en menos de tres meses.

Con la gira del nuevo álbum, Tiembla La Tierra Tour 2015, Efecto Pasillo continúa recorriendo toda la geografía española, ofreciendo su mejor directo y compaginándolo con la promoción del disco en territorio latinoamericano, donde su primer single ya es un éxito.

El nuevo trabajo del grupo ofrece una colección de canciones que invitan a la fiesta colectiva, donde es palpable la fijación por ritmos latinos a base de reggae, pop y rock que sazonan el sonido y forman la columna vertebral de Efecto Pasillo.

Los miembros de Efecto Pasillo, Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarras) y Arturo Sosa (bajo), han resaltado en varias entrevistas que en este nuevo trabajo han querido destacar lo latino y han arriesgado más con las fusiones.

 

Etiquetas

Descubre nuestras apps