La portada de mañana
Acceder
La negociación sobre la vivienda y la luz avivan la tensión en el Gobierno
Los datos no avalan el alarmismo por la variante Delta
Opinión - Las lágrimas de Garamendi, por Esther Palomera

Evacuado un edificio de la Facultad de Farmacia de la ULL por un incendio en un laboratorio

Los bomberos accedieron a la zona afectada y sofocaron el fuego en el cuadro eléctrico de la instalación

Europa Press

0

Bomberos del Parque de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos este lunes a las 18.20 horas por un incendio localizado en un laboratorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna (ULL). Debido a la gran cantidad de humo negro que había en su interior, nadie podía entrar. Tras desalojar el edificio, los bomberos, con ayuda de una cámara térmica, procedieron a localizar el origen del incendio, en una nevera. Los bomberos accedieron a la zona afectada y sofocaron el fuego en el cuadro eléctrico de la instalación. Finalmente, ventilaron el inmueble.

Un profesor de la Facultad estuvo con el operativo para indicarles qué tipo de materiales había en su interior. Además, acudieron agentes de la Policía Local y Nacional, al igual que Protección Civil y sanitarios del SUC. Por otra parte, bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron alertados también este lunes, a las 20.35 horas, para rescatar a un hombre que estaba haciendo kite surf en el entorno de Montaña Roja, en El Médano.

Había salido del mar por una zona de difícil acceso y no podía seguir sin ayuda. Una vez en el lugar los bomberos comprobaron que estaba en perfecto estado, acompañándole hasta un emplazamiento seguro.

Estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats