Air France abrirá una nueva ruta entre Tenerife Sur y París en su programación de invierno

Torre Eiffel, en París

Europa Press

0

La aerolínea Air France ha anunciado su nueva oferta para la temporada de invierno (octubre 2021 - marzo 2022) en la que se ofrecerán hasta 182 destinos (87 de larga distancia y 95 de corta y media distancia). En España, la compañía destaca la nueva ruta desde Tenerife y la incorporación en las rutas de Barcelona y Madrid del nuevo A220.

Tenerife tendrá tres vuelos semanales y directos a Nueva York a partir de junio

Tenerife tendrá tres vuelos semanales y directos a Nueva York a partir de junio

Los vuelos entre Tenerife Sur y París Charles de Gaulle se iniciará el próximo 1 de noviembre y contará con dos vuelos semanales (lunes y sábados) con aparatos de la familia Airbus A320.

La aerolínea prolongará además las rutas estivales desde Sevilla, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria, operando un total de nueve rutas hacia la capital parisina, lo que representa tres más que el año pasado (+170% de oferta).

Estas novedades se sumarán a las otras que la compañía opera desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia a París-Charles de Gaulle.

En total, Air France operará este invierno desde nueve aeropuertos españoles, lo que supone tres rutas más (Sevilla, Tenerife y Las Palmas) con respecto a la oferta de 2019. Esta oferta se suma a la de su socio KLM hacia Ámsterdam.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats