La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenido en Tenerife por cometer cuatro robos en dos semanas

Un agente de la Policía Nacional

EFE

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro delitos contra el patrimonio en Santa Cruz de Tenerife llevados a cabo en un lapso de tiempo de dos semanas.

El detenido ha sido investigado por dos delitos de robo con fuerza cometidos en viviendas colindantes del barrio de la Salle, así como por dos delitos de hurto, ambos cometidos al descuido en establecimientos de diferente naturaleza, informa una nota de la Policía Nacional.

La investigación se inició como consecuencia de las denuncias formuladas por dos vecinos del barrio de La Salle a finales de enero, quienes denunciaron la sustracción de un patinete eléctrico y una bicicleta, respectivamente, de los jardines interiores de sus viviendas.

Al mismo tiempo, los agentes investigaban dos hurtos cometidos al descuido, en zonas y fechas próximas a los anteriores, en un gimnasio y una tienda.

En los dos casos, los efectos sustraídos eran de carácter tecnológico: un teléfono inteligente y un ordenador valorados en 700 y 1.000 euros respectivamente.

A través de las diligencias practicadas, los agentes identificaron al presunto autor de los dos robos con fuerza en los domicilios del barrio de La Salle, que había accedido a las viviendas escalando las vallas que los rodeaban.

Los policías relacionaron al acusado, además, con la presunta comisión de los dos delitos de hurto anteriores, que hasta ese momento se estaban investigando de manera separada.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó su ingreso en prisión. 

Etiquetas
stats