Carnaval Santa Cruz
Agotadas en media hora las entradas para la final de murgas y la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Concurso de murgas en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

0

Las entradas para la final del concurso de Murgas Adultas y la Gala de la Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife puestas este lunes a la venta por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, a través de internet, se agotaron en apenas treinta minutos, después de completar el protocolo de venta.

Salen a la venta las entradas para los concursos y galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Salen a la venta las entradas para los concursos y galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El informe remitido por la plataforma de venta online confirmó que a las 9.20 horas se agotaron las entradas para las Murgas Adultas, bonos y final, y cinco minutos más tarde, a las 9.25 horas, se completó la venta de entradas para la Gala de la Reina Adulta.

El servicio fue activado a las 09.00 horas desde la plataforma Tickety.es donde más de 100.000 peticiones de compra convirtieron a la final de Murgas y la Gala de la Reina como los actos más solicitados por los internautas.

La final se celebrará el viernes 3 de febrero, a las 20.30 horas, en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y contará con la intervención de las ocho formaciones mejor puntuadas en las tres fases previas, detalla el Ayuntamiento en una nota.

El ritmo de venta en esta primera jornada para los otros concursos y festivales que forman parte del programa del Carnaval 2023 se considera muy alto, sobre todo en el caso del concurso de comparsas del que se espera se agoten sus entradas a lo largo de la jornada de este lunes.

La organización mantiene abierta en el portal www.tickety.es la venta de localidades para el resto de concursos, hasta que se vayan agotando su venta de localidades.

Etiquetas
stats