La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife reabre sus puertas tras más de cuatro meses cerrado por obras

Parque Marítimo César Manrique.

Tenerife Ahora

0

El Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz ha reabierto este miércoles sus puertas tras pasar más de cuatro meses cerrado debido a una obra de mejora de eficiencia en el consumo de agua y en los servicios que ofrece la instalación santacrucera.

Las obras realizadas desde el pasado mes de noviembre permitirán ahorrar 50.000 euros al año en agua, lo que contribuye a una mejora sostenible de las instalaciones. Asimismo, toda la plantilla del parque acuático volverá a ocupar sus respectivos puestos de trabajo, lo mismo que los acuerdos con las empresas concesionarias, aseguró el alcalde la localidad, José Manuel Bermúdez.

El parque abrirá con un aforo reducido al 33%, es por este motivo que se recomienda la compra de las entradas online, a través de la web parquemaritimosantacruz.es.

Las obras han supuesto una inversión en torno a 360.000 euros y han consistido sustitución de todo el tendido de fontanería exterior al detectarse importantes fugas de agua por todo el solárium, así como labores de pintura de las piscinas.

Etiquetas
stats