El artista Cruz Cafuné estampa su nombre y su cara en el tranvía de Tenerife

Canarias Ahora

0

El artista tinerfeño Carlos Bruñas Zamorín, comúnmente conocido como Cruz Cafuné, ha promocionado los conciertos de su gira MMCD TOUR de una forma que ha llamado la atención a sus seguidores en Tenerife.

Algunos de los tranvías de la isla han amanecido este jueves decorados con su rostro y la fecha del 6 de abril de 2024, momento en el que dará un concierto en el Recinto Ferial que cerrará esta gira que le hará recorrer toda España.

Él mismo ha compartido la promoción en un vídeo en su cuenta de Twitter y el listado de conciertos programados en su gira. Sus fans de Tenerife han quedado encantados con esta promoción, tal y como ha quedado reflejado en Twitter, donde uno de ellos ha asegurado que fue lo primero que vieron al salir por la puerta de casa por la mañana y que está “bendecida para ir al trabajo”.

Cruz Cafuné es uno de los artistas canarios con más nombre en la actualidad dentro del panorama nacional, labrando su fama con sus pegadizas canciones que a veces se acercan más al rap y a veces al género urbano con referencias al Archipiélago y a la religión. Entre sus principales éxitos destacan Mina el Hammani, Ojitos Aguaos, Muchoperro o Cayó la noche Remix, tema que comparte con otros artistas de Canarias de mucha relevancia.

Etiquetas
stats