La portada de mañana
Acceder
Crónica - Catalunya estrena la fase de la distensión, por Neus Tomàs
Pasar a Francia para vacunarse antes
Las cómicas sí hacen buenos chistes

Convocado para este domingo un aplauso masivo en toda Canarias en apoyo a la familia de las pequeñas Anna y Olivia Gimeno

Las pequeñas Anna y Olivia Gimeno Zimmermann, de uno y seis años, desaparecidas en Tenerife junto a su padre, Tomás Gimeno, desde el pasado martes, día 27 de abril

Europa Press

0

La sociedad isleña ha convocado un aplauso masivo en toda Canarias para este domingo a las 20.00 horas en apoyo a la familia de las niñas Olivia y Anna Gimeno, desaparecidas desde el 27 de abril en Tenerife presuntamente por un secuestro parental por parte de su padre.

En concreto, la consiste en un aplauso que pretende ser masivo desde las ventanas y balcones de todas las casas de las islas y que busca demostrar que en Canarias "no hay espacio para estos comportamientos inhumanos y deleznables" y que las islas "son un territorio de solidaridad y concordia", según los convocantes.

A la iniciativa están invitados a unirse también todos los representantes políticos, instituciones públicas, organizaciones vecinales y a todos los estamentos que quieran sumarse para mostrar su apoyo a Beatriz, la madre de las niñas, y a toda la familia.

Además, se pide a aquellos que en ese momento no se encuentren en su domicilio pero que estén circulando con su vehículo a hacer sonar sus bocinas en señal de apoyo.

Incluso, han solicitado a los barcos que estén atracados en los puertos canarios o en aguas de las islas a que se sumen con accionando igualmente sus señales sonoras.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats