Estudiantes de la ULL confinados por COVID podrán hacer exámenes en segunda convocatoria
La Universidad de La Laguna (ULL) ha informado este martes de que los estudiantes que se encuentren en situación de aislamiento domiciliario tras una situación de contagio por COVID-19 podrán examinarse en el segundo llamamiento a esas pruebas.
La Universidad detalla en un comunicado que, si el alumno o alumna persiste en aislamiento durante este segundo llamamiento, el profesorado responsable de la asignatura le convocará al examen en una nueva fecha, fuera del periodo oficial de exámenes de la convocatoria de enero.
Con carácter general, se mantiene el periodo de exámenes oficiales de la convocatoria de enero, así como la fecha límite de cierre de entrega de actas, según lo dispuesto en el calendario académico 2021/22.
La Universidad de La Laguna ha publicado este martes una resolución sobre el periodo de exámenes para aquellos estudiantes afectados por coronavirus que se puede consultar en la página principal de la web institucional.
Además, y al objeto de respetar la fecha límite del cierre de actas, el alumnado que se examine después del 9 de febrero aparecerá en acta con un ‘No presentado (NP)’, de tal manera que, una vez examinado, su calificación se trasladará al acta a través del procedimiento de rectificación previsto para este fin.
El documento indica que se establece el 25 de febrero como fecha límite para finalizar el procedimiento de rectificación de actas.
0