La portada de mañana
Acceder
Transición Ecológica dinamita el negocio de los clubes náuticos
Trabajo plantea responsabilidades penales por no cumplir la Ley Rider
Opinión – Recúrreme otra vez..., por Elisa Beni

Tiempo veraniego y con probabilidad de calima ligera para este jueves en Tenerife

Tenerife podrá registrar este jueves calima ligera principalmente por la tarde

EFE

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice un jueves de cielos poco nuboso o despejados en la isla de Tenerife, así como una baja probabilidad de calima ligera principalmente por la tarde. Las temperaturas en la Isla pasan de ligero a moderado ascenso, salvo en cumbres centrales, donde se esperan descensos que podrían ser más acusados en las máximas. Viento del este a sudeste de flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas. En Santa Cruz las temperaturas oscilarán entre los 17º de mínima y los 25º de máxima.

En el resto del Archipiélago se esperan también cielos despejados y temperaturas en ascenso. En el mar habrá marejada en costas sureste y noroeste, disminuyendo de madrugada a marejadilla, además de probabilidad de calima ligera en todas las islas.

Por islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, La Gomera presentará cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el norte. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en cumbres, donde se espera un ligero descenso de las mínimas. Viento variable flojo en general, con predominio de las brisas en costas y de la dirección sudeste en medianías y zonas altas.

En La Palma, se preven cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo nuboso matinal en el nordeste. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento de componente este flojo, girando a sudeste en zonas altas. Brisas en costas.

En El Hierro también se esperan cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo nuboso matinal en el nordeste. Baja probabilidad de calima ligera, principalmente por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en cumbres, donde se espera un ligero descenso de las mínimas. Viento de componente este de flojo a moderado, predominando la dirección sudeste en zonas altas. Brisas en costas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats