eldiario.es

9

Rescatado el cadáver de un hombre en la costa de Santa Úrsula

El cuerpo fue rescatado sobre las 10.30 de este viernes por un helicóptero del GES y trasladado hasta Los Rodeos, donde el personal del SUC confirmó el fallecimiento del afectado

Helicóptero del GES.

Helicóptero del GES

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias ha recuperado del mar en una zona cercana a la costa del municipio tinerfeño de Santa Úrsula el cuerpo sin vida de un varón.

El servicio de urgencias 1-1-2 informa de que sobre las 10.35 de este viernes se recibió la alerta de que el cuerpo de una persona estaba flotando en el mar

Los rescatadores del helicóptero del GES se descolgaron de la aeronave, accedieron hasta el afectado y lo izaron al aparato y tras comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante su trasladado hasta el aeropuerto Tenerife Norte.

Ya en tierra, el personal del SUC confirmó el fallecimiento del afectado. La Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha