eldiario.es

9

Los bomberos liberan al conductor de un vehículo accidentado en Granadilla

El suceso se produjo pasadas las 6.30 de este miércoles en el barrio de San Isidro, en el sur de Tenerife

Vehículo del accidente ocurrido en el sur de la isla esta mañana de miércoles

Vehículo del accidente ocurrido en el sur de la isla esta mañana de miércoles

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife con base en el parque de San Miguel de Abona han intervenido este miércoles, pasadas las 6.30, en un accidente de tráfico que se produjo en San Isidro, en el municipio de Granadilla.

Los efectivos fueron requeridos por uno de los afectados del accidente que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de un impacto entre dos vehículos con riesgo de caída desde un puente por parte de uno de los coches implicados.

Otra foto del incidente de Granadilla

Otra foto del turismo que cayó en Granadilla

Los bomberos desplazados hasta el lugar confirmaron que uno de los conductores permanecía atrapado en el interior del vehículo, por lo que procedieron a libararlo. Asimismo, aseguraron el vehículo con una eslinga a una valla por riesgo de caída desde el puente.

Este martes, los bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos para intervenir en otro accidente de tráfico con un vehículo volcado en la avenida Claudio Delgado Díaz.

Los efectivos realizaron asistencia sanitaria al afectado hasta la llegada de los recursos médicos y colaboraron en el restablecimiento del tráfico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha