La portada de mañana
Acceder
Los obispos se erigen en oposición al Gobierno tras dos décadas
Franco, ese ‘bro’: cómo abordar en clase la banalización de la dictadura
Opinión - 'El cuento de hadas del franquismo', por Rosa María Artal

Herida una senderista que sufrió una caída en el Parque Rural de Anaga

Rescate de una senderista en Anaga.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

Una senderista de 62 años ha resultado herida tras sufrir una caída de unos tres metros en el sendero de Tamadite del el Parque Rural de Anaga (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudió el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) con un helicóptero de rescate y equipo de tierra, cuyo personal localizó a la afectada y la inmovilizó para trasladarla por vía aérea hasta al Aeropuerto Tenerife Norte.

Allí esperaba el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistió a la mujer de diversos traumatismos de carácter moderado y la condujo en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. 

Etiquetas
stats