Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Premios de la Lotería de Navidad 2025: lista de números premiados

Estos son los números premiados del sorteo de la Lotería de Navidad 2025

elDiario.es

22 de diciembre de 2025 09:11 h

2

El Sorteo de la Lotería de Navidad de este 2025 reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios. Aquí recopilamos todos los números premiados:

Primer premio o ‘Gordo’ de Navidad (400.000 euros por décimo):

79.432. Ha caído en su mayor parte en León, en concreto en La Bañeza, donde arrasaron los incendios este verano, además de otras 50 en Villablino y 15 en la Pola de Gordón y 16 en Madrid, en concreto en el distrito de Ciudad Lineal.

Segundo premio (125.000 euros por décimo):

70.048. Ha caído íntegro en la administración de la calle Barquillo número 10, en Madrid.

Tercer premio (50.000 euros por décimo):

90.693. El número ha sido vendido en multitud de administraciones, sobre todo en Santafé (Granada), con 50 series, e Igorre (Vizcaya), con 48, además de Alicante, A Coruña y Sant Boi de Llobregat (Barcelona). También se ha vendido en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Chantada (Lugo), Talavera La Real (Toledo) y Huelva, entre muchas otras.

Cuartos premios (20.000 euros por décimo):

78.477. Se ha vendido mayoritariamente en Cazorla (Jaén) y Getafe (Madrid). También se ha repartido en Madrid capital, San Lorenzo de El Escorial, en Madrid; Burgos; Badalona (Barcelona); Olot (Girona); Segovia; Toledo; Valencia, Mislata y Alaquás, en Valencia.

25.508. Se ha vendido mayoritariamente en Moraira (Alicante), donde se han despachado 105 series y 9 décimos (21,18 millones de euros), y Málaga, con 40 series (8 millones).También se ha repartido en Ubrique (Cádiz); Madrid y Chinchón (Madrid); Benidorm y Pedreguer en Alicante; Almería; Barcelona y Sant Boi de Llobregat; Villalcayo (Burgos); Madrigal de la Vera (Cáceres) y Santander.

Quintos premios (6.000 euros para décimo):

23.112. Se ha vendido sobre todo en Andorra (Teruel), con 150 series del número. Otras 20 se han vendido en Zaragoza y 10 en Armilla (Granada). Otras series se han vendido en Plasencia (Cáceres), Bilbao, Barcelona, Castro Urdiales (Cantabria), Campo de Criptana (Ciudad Real), Porqueres (Girona), Usurbil (Guipúzcoa), Sort (Lleida), Madrid, San Pedro de Pinatar (Murcia), Béjar (Salamanca), Alaquas, Manises y en Alfara del Patriarca (Valencia), Palma de Mallorca.

60.649. Se ha vendido en su mayor parte en Roquetas de Mar, Almería, (45 series), las mismas que en Málaga y en Pontevedra. Otras 38 series se han vendido en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el resto se ha repartido por casi una treintena de localidades.

77.715. Se ha vendido sobre todo en Aranda de Duero (Burgos) y en Zaragoza. Otras series se han vendido en Elda (Alicante), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Fisterra (A Coruña), Mérida y Villanueva de la Serena (Badajoz), Madrid, Pamplona, y Palma de Mallorca, entre otros lugares.

25.412. Ha recaído 137 series en Málaga, que ha repartido más de 8 millones de euros, mientras que en Madrid se han vendido 54 series, y casi tres series en Almería.

61.366. Ha tocado en Ourense, Barcelona, Granda, Jaén y en Madrid.

94.263. Repartido en Huesca, Madrid y Teruel.

41.716. Repartido entre Madrid, Segovia, Murcia, Sevilla, Guipuzkoa, Ourense, Tarragona y Toledo.

18.669. Se ha repartido en Alicante, Murcia, Granada y Valencia.

Al margen de estos cinco premios, también hay:

  • El número anterior o posterior al Gordo, con 2.000 euros al décimo
  • El número anterior o posterior al Segundo premio: 1.250 euros al décimo
  • El número anterior o posterior al Tercer premio: con 960 euros al décimo
  • Del mismo modo, podrás recoger un premio de 120 euros si coinciden las dos últimas cifras de tu décimo con el número del Gordo. En el caso de que solo coincida la última cifra, ganarás ‘lo jugado’; es decir, 20 euros por décimo. Si coinciden las dos últimas cifras de tu décimo con las del Segundo y Tercer Premio, ganarás 100 euros al décimo.

Por último, está la popular ‘pedrea’: son los números que citan los niños y niñas de San Ildefonso con la cantinela de los “mil euros”. Si cantan así uno de tus décimos, recibirán 100 euros por décimo o, lo que es lo mismo, 5 euros por cada euro jugado.

Sigue aquí el sorteo en directo:

Etiquetas
stats