Pierde un ojo tras ser agredido con un vaso de cristal en Tenerife

Uniforme de la Policía Nacional

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 25 años y con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido en la zona de ocio de las Verónicas, en Arona, tras agredir a un joven, que perdió un ojo, con un vaso de cristal.

La víctima se encontraba con un grupo de amigos en el interior de una conocida discoteca en la zona y, al sorprender uno de ellos al joven intentando hurtar un teléfono móvil, se originó una fuerte discusión. Ya en el exterior se produjo la agresión, al ser golpeada la víctima de forma sorpresiva con un vaso de cristal en el rostro, lo que le ocasionó graves heridas.

Por ello, fue derivado al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria donde permaneció ingresado diez días y pese a recibir varias intervenciones quirúrgicas, finalmente perdió un ojo.

Tras días de investigación en el entorno de las zonas de ocio y numerosas diligencias practicadas, la Policía Nacional consiguió la identificación del autor de los hechos, un joven conocido entre los agentes porque suele cometer delitos contra el patrimonio, especialmente hurtos al descuido en la zona de ocio de las Verónicas.

Una vez localizado, se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para el trámite de las correspondientes diligencias. El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats