La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González

Rescatada una mujer tras caer en una zona de difícil acceso en el Teide

Helicóptero, en el Parque Nacional de Teide.

Europa Press

0

Una mujer de 35 años ha resultado herida de carácter moderado al sufrir una caída en una zona de difícil acceso en el Parque Nacional del Teide, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde de este martes y hasta el lugar tuvo que trasladarse el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, cuyos rescatadores bajaron hasta la afectada y, tras prestarle una primera atención, la evacuaron en la aeronave hasta la helisuperficie de La Guancha.

Posteriormente, en tierra, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la mujer, que presentaba un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital del Norte.

En la resolución de los hechos también participaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, así como de Medio Ambiente, Guardas Rurales y Policía Local de La Orotava.

Etiquetas
stats